Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

BoA sumará tres aviones a su flota para vuelos internacionales

BoA sumará tres aviones a su flota para vuelos internacionales
Con tres aviones de última generación Boliviana de Aviación (BoA) fortalecerá los viajes a Miami desde agosto.

A partir del próximo mes la línea aérea BoA fortalecerá los viajes que realiza a Miami con la adquisición de tres aeronaves de última generación, anunció el gerente general de la empresa, Ronald Casso.

“A fines de agosto recibiremos un avión de 240 pasajeros del tipo 767 que nos permitirá operar con vuelos directos a Miami”, afirmó.

El ejecutivo señaló además que la aeronave, que está siendo sometida a mantenimiento en la ciudad de Río de Janeiro para que pueda prestar el servicio también permitirá realizar vuelos a Washington, Nueva York y Madrid.

Casso dijo que BoA tendrá tres aviones 767 de los cuales dos entrarán en operación a fines del mes de agosto y uno será declarado de reserva.

De hecho “el avión de reserva ya está en Cochabamba y los otros dos están en mantenimiento en Río de Janeiro y en ciudad de México”, recalcó el ejecutivo.

BoA tiene actualmente 11 aviones para prestar servicios nacionales e internacionales. De este número solo uno viaja a Madrid.

Diariamente la compañía realiza entre 70 a 75 vuelos y transporta entre 6.000 a 6.800 pasajeros por día, informó el gerente de la empresa.