Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

OPINIÓN visita la República de Corea del Sur

OPINIÓN visita la República de Corea del Sur
La Embajada de la República de Corea del Sur mediante su titular, embajador Yung-wook Chun, ha cursado una invitación al director de OPINIÓN Federico Sabat Lara, para visitar este país dentro del programa, Visita a Corea de Líderes de Medios de Prensa Boliviana.

Esta invitación tan importante y honrosa, lamentablemente, ha sido declinada por el director de este diario, por razones de salud. Por este motivo de fuerza mayor y tal como señala la misma nota de invitación, el director ha recomendado a la Jefa de Informaciones, Leslie Lafuente, para que asuma esta representación, sugerencia que ha sido aceptada.

La Embajada de la República de Corea, a través de la Agencia de Cooperación de Corea (KOICA) ha planificado la visita a complejos industriales y ciudades que han logrado destacarse a nivel mundial, en busca de entendimiento mutuo, cooperación y fortalecimiento de relaciones bilaterales entre ambos pueblos.

Las personas que han iniciado el viaje a Corea, que se prolongará por una semana, son: Leslie Lafuente jefa de Informaciones de OPINIÓN. June Carla Paz Vargas, editora de suplemento Dinero de El Deber. Nancy Castro semanario Energy Press.

Vicente Óscar Silva subgerente de Comunicación del Banco Central de Bolivia.

Mauricio Carrasco, director de Prensa del Ministerio de Minería. Óscar Fernando del Carpio editor del diario Cambio. José Miguel Sánchez director del semanario Energy Press. Echave Maella Mirna Rosario editora general de La Prensa. Giomar Calle Quispe editor de La Razón. Lidia Gutiérrez de la Asociación Taypi Warminika Huatajata. Raúl Garafulic presidente de Página Siete. Nancy Huanca asambleísta del Gobierno Autónomo de La Paz y Sebastián Michel Hoffmann viceministro de Comunicación.