Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 17:04

Wilster necesitado visita a San José que va por la punta

Wilster necesitado visita a San José que va por la punta



Wilstermann buscará victoria ante San José esta tarde en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, para mantener la ilusión de alcanzar la zona de premios del torneo Clausura de la Liga.

El equipo orureño espera herido tras su derrota de la pasada semana ante su gente y frente a Nacional Potosí (1-2). San José se encuentra peleando por el primer puesto del campeonato y esta tarde (15:00) tiene la oportunidad de convertirse en el único líder.

El cuadro rojo llega al encuentro después de derrotar a Guabirá (2-0) en el estadio Félix Capriles.

Los aviadores se encuentran en el puesto noveno de la tabla de posiciones con 20 puntos. Por eso, se le hace fundamental sorprender en Oruro. El equipo orureño se encuentra segundo en el campeonato con 35 puntos, detrás de The Strongest (36).

Marcelo Carballo, director técnico del equipo del valle, confirmó a Hugo Suárez, Carlos Tordoya, Edward Zenteno, Mauro Zanotti, Ignacio García; Félix Quero, Cristhian Machado, Martín Belforti, Gerardo Berodia; Roger Espinoza y Rodrigo Ramallo.

Julio Baldivieso saldrá con Carlos Lampe, Ariel Juárez, David Díaz, Juan Fernández; Ronald Segovia, Roly Sejas, Mario Ovando, Alexis Bravo, Abdón Reyes; Marcelo Gómez y Carlos Neumann.