Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 07:25

Diseñadores y empresarios recaudan $us 12 mil para damnificados

Diseñadores y empresarios recaudan $us 12 mil para damnificados
La Fundación de Diseñadores en Ayuda junto a empresarios privados de Cochabamba, el Banco Bisa y la Universidad Privada Boliviana lograron recaudar 12.405 dólares para apoyar a niños y niñas que fueron afectados por las inundaciones en el país.

El total recaudado fue entregado ayer a la Fundación Bolivia Solidaria, en un acto especial realizado en ambientes de la Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba.

La campaña fue titulada “Dá! Edición Bolivia 2104” que movió los corazones de los diseñadores del país al que se sumó el experto argentino Adrián Pierini, quien ofreció un taller sobre diseño de marcas y envases. El monto de las inscripciones y también los aportes voluntarios de los participantes hicieron posible la recaudación, según informó Daniela Pacheco, miembro de la Fundación de Diseñadores. Por su parte, la representante de la Fundación Bolivia Solidaria, Ninoska Crespo, informó que lo recaudado será destinado a la compra de materiales, alimento y todo lo que haga falta para que los niños afectados por las inundaciones, tanto de Morochata como en otros puntos del país, puedan retomar sus estudios.