Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 15:53

EL CUADRO AVIADOR NO TIENE MARGEN DE ERROR SI PRETENDE ASPIRAR A UN PREMIO INTERNACIONAL. UN EMPATE O UN RESULTADO NEGATIVO DILUIRÍAN SUS ASPIRACIONES

Wilster visita a Oriente

Wilster visita a Oriente





Wilstermann quiere revertir el mal momento por el que atraviesa en el Torneo Clausura. El plantel tiene el objetivo de sumar ante Oriente Petrolero esta noche en el estadio Ramón Aguilera, desde las 19:00, por la décimoquinta fecha.

Los aviadores tuvieron una semana complicada por las diferentes críticas a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes porque ocupan el penúltimo lugar en la clasificación general.

Asimismo, los vidrios laterales de los vehículos de Gerardo Berodia y Mauro Zanotti sufrieron agresiones por parte de un individuo no identificado y su cómplice, el pasado miércoles, en el parqueo del estadio Félix Capriles.

El director técnico del aviador, Marcelo Carballo, no podrá contar con el delantero Rodrigo Ramallo, quien sufre un esguince en el tobillo derecho y será baja por dos semanas.

Lo positivo es que retornan al once titular el defensor Edward Zenteno y el delantero Augusto Andaveris, luego de cumplir su partido de suspensión, por expulsión.

“El equipo trabajó duro durante la semana con el objetivo de ganar. No podemos seguir por esta mala racha que deja preocupados a todos”, aseguró Andaveris.

Wilstermann llega a este partido luego de perder frente a Bolívar por 1-2 en el estadio Félix Capriles, el pasado fin de semana.

El plantel aviador ocupa el undécimo puesto de la tabla con 13 unidades en 14 fechas disputadas y, simplemente, supera a Nacional Potosí, que tiene 11 puntos en la misma cantidad de encuentros.

En Oriente Petrolero, su director técnico Tabaré Silva, conminó a sus jugadores a ganar si quieren lograr una clasificación internacional.

El plantel cruceño tendrá tres jugadores ausentes, por acumulación de cinco tarjetas amarillas: Mariano Brau, Danny Bejarano y Yasmany Duk.

Lo positivo es el retorno de Alcides Peña, Juan Quero y Ronald García; quienes integran el once titular del técnico Silva.

Peña y Quero estarán en el ataque verdolaga y García reemplazará a Bejarano. Este último jugará luego de cuatro fechas después de superar una lesión.

Oriente llega a este encuentro luego de perder ante Universitario por 2-1 en el estadio Patria, el pasado fin de semana. Los verdolagas ocupan el sexto lugar de la tabla.

Oriente P.

Carlos Arias

Miguel A. Hoyos

Ronald Raldes

Ronny Montero

Alejandro Meleán

Ronald García

Wilder Zabala

Brahian Égüez

Gualberto Mojica

Juan Quero

Alcides Peña

Entrenador:

Tabaré Silva

Wilstermann

Hugo Suárez

Christian Vargas

Edward Zenteno

Carlos Tordoya

Ignacio García

Félix Quero

Martín Belfortti

Amílcar Sánchez

Gianakis Suárez

Gerardo Berodia

A. Andaveris.

Entrenador:

Marcelo Carballo



Estadio: Ramón Aguilera (SCZ)

Horario: 19:00

Árbitro: Evar Cuéllar

Asistentes: César Nistahuz y  Rubén Flores