Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 15:52

Villegas molesto con celestes

Villegas molesto con celestes



El director técnico de The Strongest, Eduardo Villegas, hizo evidente su molestia por la confirmación del partido frente al Aurora para este domingo, en el Hernando Siles desde las 16:00. 

“Los dirigentes de Aurora no aceptaron postergar la fecha para más adelante”, expresó Villegas resaltando que este factor afectará en la recuperación del equipo para octavos en Copa Libertadores, a jugarse desde el próximo miércoles.

“El Servicio Departamental del Deporte de La Paz alquiló el estadio porque no llegó la solicitud de la Liga”, explicó Villegas, recordando que los cochabambinos habían accedido jugar este viernes. Al no concretar las gestiones oportunamente, solo quedó en un acuerdo de palabra.

“Yo he manifestado muchas oportunidades que nuestro fútbol no está mal porque fallamos los jugadores o entrenadores. La organización falla y ahora afecta a toda una institución”, acotó el entrenador.

Villegas calificó como determinantes los partidos que tendrá en la siguiente fase de la Libertadores, porque el nivel de los equipos será exigente.

Por otra parte, The Strongest tiene varias bajas para el próximo partido del torneo Clausura Luis Melgar será baja por expulsión, Ernesto Cristaldo se lesionó en el partido anterior de la Copa y Boris Alfaro, que continúa en proceso de recuperación.