Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 03:42

LOS AVIADORES CONFÍAN EN GANAR EL CLÁSICO NACIONAL FRENTE AL BOLÍVAR ESTE DOMINGO EN EL ESTADIO FÉLIX CAPRILES. EL PLANTEL ROJO PRETENDE CAMBIAR LA MALA RACHA

Wilster apuesta por el triunfo

Wilster apuesta por el triunfo



El cuerpo técnico y los jugadores de Wilstermann tienen la mentalidad puesta en cambiar la mala campaña que vienen realizando en el torneo Clausura para intentar conquistar un premio internacional.

“Ahora solo nos queda meternos en la cabeza el partido con Bolívar que no será nada fácil, pero será otra oportunidad para despegar”, declaró Marcelo Carballo, director técnico interino de Wilstermann.

El entrenador considera importante realizar un cambio táctico profundo para fortalecer el funcionamiento de su equipo de cara al clásico nacional.

Los jugadores manifestaron su tristeza por el mal momento que pasan en el campeonato y confían que este domingo cambiarán la historia en el certamen liguero.

“Es un momento inexplicable para nosotros, tenemos que sumar este fin de semana. Sabemos que Bolívar tiene jugadores importantes que pueden cambiar la historia de un encuentro en el momento menos esperado”, aseguró Hugo Suárez, arquero aviador.

Para este encuentro los aviadores tienen como bajas confirmadas a Augusto Andaveris y Edward Zenteno, ambos expulsados en el clásico cochabambino que se disputó el pasado lunes en el estadio Félix Capriles.

Carballo aseguró que en el transcurso de las próximas horas definirá el equipo titular. “Tengo una duda por definir, pero los jugadores que están en el plantel están muy preparados”, dijo el técnico.