Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

EL EQUIPO DEL PUEBLO APUNTA AL TRIUNFO ANTE WILSTERMANN PARA MANTENER LATENTE LA POSIBILIDAD DE ESCALAR EN LA TABLA DE POSICIONES Y COMENZAR A SALIR DE LA ZONA DE DESCENSO

Aurora alista toda su artillería

Aurora alista toda su artillería



Los jugadores y cuerpo técnico de Aurora calificaron como “vitales” los puntos que disputarán ante Wilstermann el lunes en el estadio Félix Capriles, por la décima tercera fecha del torneo Clausura.

El director técnico del celeste, Miguel Ángel Zahzu, adelantó que no realizará variantes en el sistema de juego. “Aurora necesita sumar la mayor cantidad de puntos para mejorar la situación de la institución en el campeonato”.

El entrenador aseguró que tiene por delante once finales, en lo que resta del campeonato, y su plantel tiene la obligación de exponer un fútbol vistoso.

Durante la última sesión de entrenamiento Zahzu ensayó con los siguientes jugadores: Matías Dituro en el arco: Santos Amador, Javier León y Jorge Ayala en la defensa; Francisco Rodríguez (Rodrigo Borda) y Caleb Cardozo por los laterales; Jaime Robles, Darwin Lora, Vladimir Castellón en el mediocampo, Eduardo Vallecillo y Óscar Díaz en el ataque.

El ánimo de los jugadores del celeste está elevado y todos quieren disputar el encuentro frente a su tradicional rival. “Es un partido que nadie quiere perderse. Se juega a tope y el resultado es impredecible porque ningún equipo quiere dejar espacios al rival”, declaró Charles Da Silva, volante de Aurora.

El técnico Zahzu definirá el once titular en la práctica de hoy, donde podría considerar al brasileño Da Silva y al volante Borda.