Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Un niño culturista de ocho años revoluciona las redes sociales

Un niño culturista de ocho años revoluciona las redes sociales

Brandon Blake tiene siete años y una cuenta en Instagram en la que se hace llamar Brandon "the Beast" Blake, donde sube fotos de su cuerpo que, gracias a los ejercicios de gimnasia que hace, está definido y musculoso. El modelo del niño, el atleta Frank Medrano, encontró una foto que había publicado el niño en instagram de los dos juntos y decidió dar a conocer al pequeño culturista.
Medrano quiso felicitar al pequeño por su dedicación al deporte y desató la polémica entre los usuarios de Facebook a favor o en contra de que un iño de tan sólo 8 años entrenase de esa forma. En los comentario de la foto publicada por Medrano en Facebook, los padres del menor defienden a su hijo y aseguran que su hijo no hace levantamiento de pesas ni nada similar sino que simplemente "es un gimnasta y le encanta" y que le abrieron la cuenta de instagram para que pusiera sus fotos y «pudiera demostrar al mundo que con unos pocos cambios y un poco de entrenamiento ningún niño debería tener sobrepeso".
Su madre, Corinne Blake, asegura que "es un niño muy activo" y, aunque pasa mucho tiempo «en su cama elástica y haciendo deporte» también dedica mucho tiempo a "leer o jugar con la Xbox".
El pequeño irlandés de 25 kilos disfruta haciendo flexiones, saltando en la cama elástica y le encanta enseñar su cuerpo musculoso, especialmente sus abdominales, y compararse con su ídolo Frank Medrano.