Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 13:20

Lucha en el torneo argentino sorprende

Lucha en el torneo argentino sorprende

Quince equipos liderados por Colón con 18 de 30 puntos posibles y separados apenas por seis apuran desde hoy el paso en su carrera hacia el título del torneo Final del fútbol argentino, que de momento carece de claro favorito.

Vélez Sarsfield, Estudiantes y River Plate, con 17 puntos; Godoy Cruz y Lanús con 16; San Lorenzo y Olimpo con 15; Newell´s Old Boys (14), Atlético Rafaela y All Boys (13), así como Boca Juniors, Rosario Central, Belgrano y Gimnasia con 12, mantienen fuerte presión sobre el líder y grandes opciones de luchar por el título.

La undécima jornada, que concluirá este jueves, arrastra aún el eco del triunfo por 1-2 del River Plate sobre el Boca Juniors.

El River Plate de Ramón Díaz, que comenzó la temporada de forma irregular y ahora es cuarto, a un punto de Colón, se presentará el miércoles ante su público en un difícil compromiso ante Newell´s Old Boys, que es noveno con catorce unidades.

Sin un festejo en un torneo local desde 2008 y tras haber sufrido el único descenso en su historia, el River Plate intentará ratificar su ascenso al encadenar la tercera victoria.

Además de River Plate, el miércoles se presentará el líder en Santa Fe ante el undécimo clasificado, All Boys, con el objetivo de superar el traspié sufrido el domingo ante Arsenal.

Estudiantes de La Plata, tercero con 17 puntos visitará mañana al penúltimo, Racing, que lleva ocho.