Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:31

EN LA APERTURA DE CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA DE CAMPEONES, LOS AZULGRANA QUIEREN DAR UN PASO A LA SIGUIENTE FASE CON UN TRIUNFO EN EL CAMP NOU. EL PARTIDO SE JUEGA A LAS 15:45 (HB)

Barcelona recibe al Atlético

Barcelona recibe al Atlético



Barcelona y Atlético de Madrid llevarán a Europa su pulso en la Liga Española, en un enfrentamiento equilibrado entre dos de los mejores goleadores actuales (Leo Messi y Diego Costa) y con el protagonismo de dos técnicos argentinos (´Tata´ Martino y Diego Pablo Simeone) en los banquillos.

Llega el momento de la verdad para el dubitativo Barça, en su competición fetiche, la Liga de Campeones. Agarrado a la Liga después de la victoria en el Bernabéu, los barcelonistas llegan en la mejor disposición al momento complejo de la temporada.

Sigue el Barça vivo en Europa, donde sin aparentemente dificultad se quitó de encima al Manchester City, está en la final de Copa y luchará por la Liga, tres buenas noticias vistas las últimas semanas del equipo de Martino, con mil dudas en su juego y en su rendimiento.

Con un renacido Messi y el mejor Andrés Iniesta de la temporada, el Barça aspira a todo frente a un equipo complicado con el que se ha medido ya tres veces esta temporada y con el mismo resultado: tres empates.

Volverá Martino a plantear el partido desde el control. Con los jugones, además de Messi y Neymar, han llegado los mejores resultados, sin apenas agobios y la máxima fiabilidad.

El Atlético, tiene su confianza a tope para el encuentro, más aún con la victoria del pasado sábado en el nuevo San Mamés frente al Athletic, que fortalece su liderato en la Liga y que completa un mes casi perfecto.