Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:52

Sor Cristina venció a Gangnam Style y logró 13 millones de visitas en 3 días

Sor Cristina venció a Gangnam Style y logró 13 millones de visitas en 3 días

Sor Cristina, la marchosa monja que participa en "La Voz" italiana, ya se ha convertido en todo un fenómeno viral. Y es que, según los datos, el vídeo de la actuación de la religiosa en el popular programa musical logró en sus tres primeros días en Internet unos 13 millones de visitas, lo cual supera ampliamente a Psy y su "Gangnam Style" (el corto más visto de YouTube), quien tuvo que esperar tres semanas para alcanzar los 10 millones de cliks

Ahora el reto de la monja es seguir cosechando visitas hasta romper de nuevo las estadísticas, algo que no parece difícil, pues su actuación ha obtenido ya 30 millones de cliksen tan sólo seis días. Concretamente, para superar de nuevo al coreano y su baile del caballo, Sor Cristina debería llegar a 100 millones de visitantes en menos de dos meses con su«No One»

Supere o no a Psy, la religiosa se ha convertido ya en todo un fenómeno de la red que ha cautivado a todos los espectadores por igual. De hecho, personajes conocidos como Whoopi Goldberg, Raffaella Carra, Naomi o la propioa Alicia Keys han querido deseale suerte a través de Twitter. Con el apoyo del público, ya sólo le hace falta un poco de ayuda divina para obtener la victoria.