Cochabamba, Bolivia, Viernes 21 de febrero de 2014
Cultura

Arte de boliviana Sonia Falcone recorre Europa

21/02/2014 | Ed. Imp.
Después del éxito en la presentación de la Feria de Arte de Moscú, la artista boliviana Sonia Falcone representó al país en el pabellón latinoamericano de la versión 55 de la Bienal de Venecia y fue invitada a participar en una exhibición de la Sociedad General del Banco Privado de Mónaco, que se llevó a cabo en enero pasado.

 El último trabajo de Falcone causó gran revuelo en el mundo del arte, de las galerías y de los museos alrededor de Europa.

La galería Magdalena Gabriel Fine Art, en asociación con la Sociedad General del Banco Privado de Mónaco, presentó una selección del trabajo de Sonia Falcone y Damien Hirst, la figura artística más controversial de las últimas décadas.

El CEO, de la Sociedad General, Thierry Garde, invitó a Sonia Falcone a exhibir sus principales obras de arte para un selecto grupo de empresarios de la institución.

La inauguración de la exhibición de la Sociedad General del Banco Privado de Mónaco fue un evento que fusionó arte y negocios, informó Falcone mediante una nota de prensa.


Tags:




  • QUIENES SOMOS:



Copyright © 2003-2018 Opinión. Todos los derechos reservados.