Cochabamba, Bolivia, Jueves 30 de enero de 2014
Ciencia y Tecnología

Teléfono "Evolución III" de Movilnet, ofrecerá servicio de Televisión Digital Abierta

avn | 30/01/2014 | 01:47

El teléfono inteligente Evolución III, que lanzará próximamente la operadora móvil del Estado, Movilnet, ofrecerá servicio de Televisión Digital Abierta (TDA) una aplicación que permitirá a los usuarios visualizar canales nacionales desde este dispositivo y sin ningún costo.
Este teléfono, que fue desarrollado conjuntamente con la empresa china Huawei, pondrá a disposición del público una gama de opciones tecnológicas de última generación.
Sistema operativo Android Jelly Bean (4.1), 1 Gigabyte (GB) de memoria RAM, procesador de cuatro núcleos de 1.2 Gigahercio (GHz), cámara posterior de 5 megapíxeles en alta definición y otra cámara delantera para video llamadas, además de pantalla autorotativa de 4.5 pulgadas LCD y tecnología CDMA (que garantiza señal en todo el país), son parte de las características del dispositivo.
Entre otras bondades, el Evolución III posee una memoria RAM de 4 GB que es expandible hasta 32 GB con una tarjeta de almacenamiento microSD, así como también con aplicaciones como wifi y bluetooth, reseñó una nota de prensa de la estatal de telecomunicaciones Cantv.

Tags:




  • QUIENES SOMOS:



Copyright © 2003-2019 Opinión. Todos los derechos reservados.