Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 10:08

EL JUGADOR DEMOSTRÓ SUS CONDICIONES EN EL CLÁSICO COCHABAMBINO Y ESPERA SER INCLUIDO EN EL EQUIPO TITULAR PARA ENFRENTAR A BOLÍVAR, ESTE DOMINGO EN EL ESTADIO HERNANDO SILES

Gianakis busca consolidarse como titular en Wilstermann

Gianakis busca consolidarse como titular en Wilstermann



El volante nacional Gianakis Suárez busca mantener el puesto como titular en el club Wilstermann para jugar el clásico nacional este fin de semana, ante el club Bolívar en el estadio Hernando Siles, por la tercera fecha del torneo Clausura.

“Tengo que aprovechar al máximo las oportunidades que me está dando el técnico. Estoy con ganas de jugar en La Paz y espero ser parte del equipo titular”, afirmó Suárez.

El jugador considera importante trabajar en la definición para no desperdiciar las oportunidades de gol que tuvo durante el clásico cochabambino, disputado el pasado fin de semana.

Para Suárez, el rival de turno (Bolívar) es uno de los equipos más importantes del país y con jugadores que pueden hacer la diferencia en el momento menos esperado.

“Ellos vienen de perder con Universitario (3-1) y seguramente buscarán reivindicarse ante su hinchada. Nosotros buscaremos los tres puntos para clasificar a la Copa Libertadores”, puntualizo el futbolista.

TRABAJO El plantel de Wilstermann, en la víspera, tuvo que entrenar en escenarios alternos como las canchas Olimpia y Santa Barbara, ambas de pasto sintético.

La cancha seis del estadio Félix Capriles está muy mojada por las lluvias y el entrenador Manuel Alfaro prefirió cuidarla.

Aún no se ha definido si el trabajo se realizará en el estadio o en otro escenario alterno y todo dependerá del clima.

VIAJE La delegación del cuadro aviador tiene programado su viaje a La Paz el sábado a las 19:00 y se hospedarán en el hotel Columbus, ubicado a 100 metros del estadio en la zona de Miraflores.