Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

EL DELANTERO ESPAÑOL VOLVERÁ AL FÚTBOL DE SU PAÍS Y LA DIRIGENCIA AVIADORA TIENE LA MIRA PUESTA EN UN DELANTERO ECUATORIANO, COMO PRIMERA OPCIÓN PARA SUSTITUIR AL IBÉRICO

Wilster decide alejar a Mainz

Wilster decide alejar a Mainz





Finalmente Wilstermann decidió qué extranjero dejará sus filas para el próximo torneo, para abrir un espacio para contratar un nuevo refuerzo.

Se trata del delantero español David Mainz, quien fue goleador de su club en la segunda división del fútbol de su país, que por lo visto, no caló hondo en el cariño del aficionado y tampoco terminó de convencer a los dirigentes aviadores.

El delantero, de 28 años, volverá al país ibérico para jugar en el club Eibar, según se informó en la página web oficial del club.

El alejamiento de Mainz fue como la crónica de una muerte anunciada, pues el pasado domingo durante el debut de Wilsterman en el presente torneo liguero en Warnes no estuvo en el equipo titular, pero tampoco en el banco de suplentes.

La dirigencia aviadora hará conocer en las próximas horas el nombre del nuevo refuerzo de su primer plantel, que por lo anticipado será un delantero internacional.

En este marco, se perfilan varios futbolistas, entre ellos destaca un ecuatoriano que participó en la selección de su país Sub 20.