Cochabamba, Bolivia, Domingo 5 de enero de 2014
Deportes
EL PRIMER REFUERZO DEL CUADRO AVIADOR TIENE EL OBJETIVO DE CONSAGRARSE EN EL PLANTEL TITULAR. JUNTO AL VOLANTE ARRIBó A COCHABAMBA EL PREPARADOR FíSICO ESPAñOL, DAVID DóNIGA

Belforti llegó a Wilstermann

Por: ARIEL GUZMÁN CANDIA | 05/01/2014 | Ed. Imp.

Martín Rodrigo Belforti (izq) junto al preparador físico David Dóniga, ayer. benjamín james



El volante argentino Martín Rodrigo Belforti llegó a Cochabamba con una valija cargada de ilusiones y aspiraciones de consagrarse en el club Wilstermann, jugando en el torneo Clausura que comienza el próximo 18 de enero.

El futbolista fichó con los aviadores por recomendación del volante español Gerardo García Berodia. “Es amigo de mi hermano y fue el nexo directo para llegar a Wilstermann”, aseguró Belforti.

El futbolista aseguró estar en buenas condiciones físicas, pero considera importante tener un tiempo prudente para su adaptación al clima y la geografía de Cochabamba.

“He jugado el último partido el pasado 22 de diciembre y el receso de diez días no será complicado recuperar”, enfatizó el argentino.

Belforti a su llegada hizo referencia a la masiva hinchada que tiene el club Wilstermann y esa situación quiere experimentarla en el torneo que se iniciará el próximo 18.

Junto al nuevo refuerzo del cuadro aviador, llegó el preparador físico David Dóniga, quien a su arribo se comprometió a trabajar en beneficio de la institución.

“El lunes iniciaremos el trabajo junto a Marcelo Carballo y el jueves llegará el “mister” (Manuel Alfaro-director técnico) para que él dirija el trabajo del plantel”, indicó Dóniga.

El entrenador aseguró que pondrá su mejor esfuerzo para que los jugadores lleguen en las mejores condiciones físicas al partido debut ante Sport Boys de Warnes, programado para el 19 de enero en el estadio Samuel Vaca.

“El tiempo que se tiene antes del debut, no es el suficiente, pero es motivante porque el campeonato está cerca y el jugador está más predispuesto. Las pretemporadas en España son más pesadas y densas para el futbolista”, indicó el entrenador.

Por otra parte, el ayudante de campo del club Wilstermann, Marcelo Carballo, indicó que los jugadores tienen un plan de trabajo físico para el receso liguero.

FICHA DEL JUGADOR:

Nombres: Martín Rodrigo

Apellidos: Belforti

Fecha de nacimiento: 4 de julio de 1981

Edad: 32 Años

Posición: Centrocampista

Altura: 1,82 metros

Peso: 73 kilos


Tags:




  • QUIENES SOMOS:



Copyright © 2003-2018 Opinión. Todos los derechos reservados.