Cochabamba, Bolivia, Martes 17 de diciembre de 2013
Deportes

Santos Amador es el primer refuerzo de Aurora

17/12/2013 | Ed. Imp.

El defensor nacional Santos Amador, ayer. MARTÍN NUMBELA

El defensor nacional Santos Amador se convirtió ayer por la tarde en el primer refuerzo de Aurora para el próximo torneo liguero.

La dirigencia explicó que el vínculo del futbolista con el club cochabambino será por el lapso de medio año, durante la realización del torneo Clausura 2013-2014.

Amador dijo que se siente muy agradecido por la confianza que depositó en su fútbol el club, ya que considera que tiene mucho todavía para ofrecerle a quien contrate sus servicios.

“Para mi es como una revancha en la que voy a demostrar que todavía tengo mucho por darle al fútbol nacional. Estoy muy contento por esta posibilidad”, aseguró el jugador.

La dirigencia explicó que asumió la determinación de hacerse con los servicios del experimentado defensor, después de una evaluación conjunta de las diferentes comisiones del Equipo del Pueblo.

La dirigencia celeste manifestó que apostó por Amador, pues considera que se convertirá en una pieza fundamental en la estructura de Aurora.

Se explicó también que Amador será el único refuerzo que se contratará en lo que resta del presente año, aunque, advirtió que en el tema de contrataciones nada es definitivo.

Sobre el receso futbolero de los auroristas, los dirigentes detallaron que comenzarán con su pausa de fin de año el próximo 19 de diciembre y que el descanso concluirá el próximo 5 de enero, fecha en la que pretender comenzar a prepararse para el torneo Clausura.


Tags:




  • QUIENES SOMOS:



Copyright © 2003-2018 Opinión. Todos los derechos reservados.