Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

San José anticipa un partido disputado

San José anticipa un partido disputado


El primer plantel de San José prosiguió ayer su labor preparatoria con la idea puesta en ganar el compromiso del domingo venidero contra Bolívar, cotejo programado para las cuatro de la tarde en el estadio Jesús Bermúdez y que ha sido calificado como una verdadera final adelantada.

Para el guardameta Carlos Lampe los paceños salen a jugar de igual a igual en Oruro, por lo que espera se juegue un buen partido.

“Tiene buenos jugadores y como equipo sabe lo que quiere, pero San José ha levantado mucho su nivel y tenemos el objetivo de ganar”, expresó el portero.

Para Marcelo Gomes, una de las principales figuras de equipo, los “Santos” han logrado mejorar su juego en el curso de los últimos encuentros y el que protagonizarán con Bolívar puede darles un buen impulso.

“Creo que esta es la mejor oportunidad para pasar al frente de la tabla de colocaciones y esperamos que el público nos respalde”, comentó el brasileño, convertido en el goleador del equipo.

En cuanto a la afición, los hinchas del conjunto local se han mostrado dispuestos a llenar el estadio Bermúdez y entregar desde las gradas el aliento necesario para respaldar la actuación del equipo.

Hay mucho optimismo en los seguidores del conjunto orureño, que aseguran que en esta oportunidad el título no se les escapará.