Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Instalan 16 puntos fijos para la inspección técnica vehicular

Instalan 16 puntos fijos para la inspección técnica vehicular
Están habilitados 16 puntos fijos para la inspección vehicular, informó el director departamental de Fiscalización y Recaudaciones de Cochabamba, Marco Antonio Álvarez.

Los ciudadanos pueden acudir al Cruce Taquiña, en la avenida Simón López; avenida Circunvalación y puente Pinto; Circunvalación (final este); América y Eudoro Galindo; plaza Cobija; plaza Marcelo Quiroga Santa Cruz; Litoral y Alihuatá (Chimba); Panamericana (puente Tamborada); avenida Petrolera (zona Vidriolux); en la avenida Siglo XX (Valle Hermoso); en Quillacollo, en el estadio y en Sacaba, en la Terminal de Buses;

Los puntos móviles llegarán a los municipios de Punata, Cliza, Tarata, Vinto Capinota y Villa Tunari.

Además, se designará personal para realizar la revisión en la Terminal de Buses y en los sindicatos de transporte.

El primer paso es el depósito bancario en las entidades financieras autorizadas que son Banco Sol, FIE, Banco Ganadero, Prodem, Fácil y Ecofuturo.

Los conductores deben presentar las fotocopias de la boleta de depósito, del Registro Único Automotor y de su cédula.

Aclaró que el precio es el mismo que la gestión 2012, de 30 bolivianos para vehículos particulares y 20 para el transporte público.

La autoridad advirtió a los conductores sobre los cobros de sus infracciones. Dijo que al momento de realizar la cancelación bancaria tienen que pagar todas sus multas por infracciones de tránsito, en caso de que las hayan cometido.