Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 03:42

Cierran El Sillar de 9:00 a 15:00 hasta el 22 de noviembre

Cierran El Sillar de 9:00 a 15:00 hasta el 22 de noviembre
La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) inició ayer el cierre de El Sillar entre las 9:00 hasta las 15:00 horas. Este corte se mantendrá hasta el 22 de noviembre.

La ABC procedió con el corte provisional de la carretera nueva Cochabamba - Santa Cruz, para realizar trabajos de corte de talud.

Se trata de una interrupción provisional de una de las dos vías, por lo que se programó que, en el horario de 09:00 a 15:00 horas, los motorizados transiten de manera alterna por el lado expedito.

El comunicado de la ABC pide a los conductores y viajeros considerar que “en el kilómetro 100 se iniciaron los trabajos de corte de talud, por lo que se interrumpe la transitabilidad, con trabajos por lapsos de una hora y media, alternando con la vía libre de los vehículos que transitan por el tramo”.

Entretanto, en las terminales de buses de Cochabamba y Santa Cruz tomaron recaudos para no emprender viajes en este tramo en los horarios establecidos.

El corte de la carretera está programado para realizarse hasta el 22 de noviembre, según informó, la pasada semana, la representante de la ABC, Cintia Prado.