Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 10:55

Bruno: “Fue demasiado fácil”

Bruno: “Fue demasiado fácil”



 Pareciera que el flamante campeón del karting, Marco Bulacia Junior (categoría Profesional), hijo del reconocido piloto cruceño Marco Bulacia, tuvo toda la razón, pues en la última fecha del nacional que se celebró el fin de semana pasado no solo él subió a lo más alto del podio, sino también su hermano Bruno, en la clase Junior.

“No hay que desesperarse y por sobre todas las cosas hay que estar concentrados para mantener el control del kart en la pista”, manifestó Marco Jr, una vez culminada la prueba en la que había comenzado como segundo en la clasificación y finalmente terminó venciendo.

“Fue demasiado fácil. Me siento muy feliz y agradezco el apoyo de toda mi familia”, añadió el más pequeño de los pilotos Bulacia, quien con una gran sonrisa mostró su alegría por haberse quedado con el primer título nacional, a los nueve años.

“Me gusta que todos hablen de mi papá y me pregunten por él cuando compito. Sueño con ser como él en el futuro y correr un Rally Dakar”, añadió Marco Jr, tras finalizar una jornada en la que brilló junto a su pequeño consanguíneo. Ambos se perfilan como grandes deportistas en ascenso.