Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 22:24

LOS MEJORES CLUBES DE EUROPA RETORNAN A ESCENA EN LA LIGA DE CAMPEONES, AMBOS ANTE GRANDES DE ITALIA

Barça y Madrid ante un nuevo reto europeo

Barça y Madrid ante un nuevo reto europeo



El Real Madrid, el Barcelona, el Atlético de Madrid y el París Saint Germain afrontan la cuarta jornada de la Liga de Campeones con la mirada puesta en los octavos de final, que pueden asegurar si salen triunfadores de sus respectivos compromisos.

El vigente campeón, al igual que el combinado madridista, el rojiblanco y el parisino, cuentan sus compromisos por victorias hasta el momento. El Barcelona, acumula dos triunfos y un empate, pero sellará el pasaporte a la siguiente ronda igualmente si obtiene los tres puntos de la visita del Milán.

El Real Madrid visita Turín para asegurar su estancia en octavos. El Juventus se ha impuesto al español en los últimos choques jugados en su campo. Puntuar puede darle al combinado de Carlo Ancelotti la clasificación en un duelo en el que Cristiano Ronaldo, que acumula siete de los doce tantos de su equipo, puede dar alcance al récord que poseen el holandés Ruud Van Nistelrooy, el italiano Filippo Inzaghi y el argentino Hernán Crespo, que lograron ocho goles en la fase de grupos.