Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 22:24

EL DIRECTOR TÉCNICO DEL CLUB WILSTERMANN ALISTA TODA SU ARTILLERÍA PARA REIVINDICARSE EL DOMINGO ANTE UNIVERSITARIO. LOS AVIADORES TIENEN POSIBILIDADES DE PELEAR POR EL TÍTULO

Clausen anticipa cambios para enfrentar a la “U”

Clausen anticipa cambios para enfrentar a la “U”



El director técnico del club Wilstermann, Néstor Clausen ensaya con el posible equipo titular que jugará el domingo frente a Universitario en el estadio Félix Capriles (16:00 horas), por la décima tercera fecha del torneo Apertura.

Para este compromiso el entrenador ensayará algunas variantes por sanción y básicamente darle mayor poder ofensivo. En la última sesión, Clausen realizó una sesión de fútbol en espacio reducido donde expuso el equipo.

El posible equipo de los aviadores está integrado por: Hugo Suárez en el arco; Cristhian Vargas, Edward Zenteno, Carlos Tordoya e Ignacio García en la defensa, Luis Carlos Paz, Félix Quero, Sebastián Romero y Gerardo García Berodia en el mediocampo, Rodrigo Ramallo y Eric Aparicio en el ataque.

Los futbolistas Tordoya y Ramallo no trabajaron ayer con el grupo, pero desde hoy regresan a los entrenamientos en la cancha principal del estadio a las 16:00.

Christian Machado salió expulsado en el partido anterior, razón por la cual está fuera de los planes de Clausen. Además, este jugador está en capilla por la acumulación de cuatro tarjetas amarillas, al igual que Ignacio García.

“Para el equipo es importante reivindicarse tras la última derrota ante Real Potosí. La concentración y el buen trato al balón nos permitirá conseguir la ventaja en el marcador”, afirmó Paz, jugador de Wilster.

Por los resultados que se dieron el pasado fin de semana, los aviadores tienen las posibilidades intactas de conquistar el título del torneo.

Clausen ha pedido a sus jugadores la máxima concentración durante el juego, para no dejarse sorprender con el rival.