Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

EL EQUIPO DEL PUEBLO TRABAJA EN UN TERRENO DE JUEGO CON CARACTERÍSTICAS SIMILARES A LAS DEL ESTADIO SAMUEL VACA DE WARNES. EL TÉCNICO INTERINO VÍCTOR CANO ALISTA EL ONCE TITULAR

Aurora toma sus recaudos

Aurora toma sus recaudos



El club Aurora toma todos sus recaudos para el partido del domingo frente a Sport Boys en el estadio Samuel Vaca de Warnes, cuyo terreno de juego mereció duras críticas de parte de otros planteles que visitaron aquel escenario.

El director técnico interino, Víctor Cano, considera importante entrenar en un terreno de juego con características similares al estadio de Warnes.

“Tenemos que considerar todas las alternativas posibles para adaptarnos a un terreno de juego complicado. Pero el equipo debe entrar a la cancha con la convicción de sumar puntos”, declaró Ronald Gallegos, volante de Aurora.

Para el Equipo del Pueblo conquistar las tres unidades en Warnes tiene un doble valor porque su ocasional rival está cerca de la zona del descenso de categoría.

Los jugadores están convencidos que “existe margen de error” si pretenden escalar en la tabla de posiciones, pese a algunas bajas obligadas que tendrá el equipo.

El delantero paraguayo Roberto Gamarra no será parte de la delegación celeste, porque tiene un desgarro de 12 milímetros en la parte posterior del muslo derecho.

Asimismo, los jugadores Fernando De Souza y Jenrry Alaca que se encuentran en etapa de recuperación, por lo cual están fuera del planes de Cano.

El delantero Vladimir Castellón se recupera satisfactoriamente y jugará en Warnes.