Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Nuevo hecho de sangre: colombiano muere acribillado a plena luz del día en Santa Cruz

Nuevo hecho de sangre: colombiano muere acribillado a plena luz del día en Santa Cruz
Un nuevo hecho de sangre se produjo en Santa Cruz la mañana de este martes, un ciudadano colombiano (M.B.) perdió la vida tras ser asesinado con cinco tiros de un arma 9 milímetros, el hecho sucedió aproximadamente a las 08:30 horas en el sexto anillo (norte), barrio San Silvestre.

Según el relato de algunos testigos la persona fallecida había salido de la casa de su novia y se encontraba a bordo de un vehículo cuando fue interceptado por una motocicleta en la que iban dos hombres, uno de ellos fue el que disparó cinco veces en contra de su humanidad.

La Policía recogió en el lugar los cinco casquillos que provenían de un arma nueve milímetros, además se realizó el levantamiento legal del cadáver, que fue trasladado a la morgue del hospital San Juan de Dios.

El caso ya es investigado por las autoridades policiales, aunque se presume que se trata de un ajuste de cuentas que podría estar relacionado con alguna actividad ilegal en la que operaba el fallecido.

El nuevo asesinato es parte de una seguidilla de hechos criminales que vienen azotando cada vez con más fuerza a la ciudad, a los homicidios de dos jóvenes, que provocaron una marcha la semana pasada, se sumaron una brutal golpiza a un universitario, el asalto a un café internet por adolescentes armados y el ataque que sufrió otra persona de 15 pandilleros, por citar algunos de los casos conocidos en los últimos días.

El anunciado Comité Interinstitucional para luchar contra la inseguridad, impulsado por los cívicos, debería conformarse esta jornada después que se suspendiera la reunión planificada para ayer lunes.