Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 15:30

Evo: “Sería que Jaime Paz Zamora se calle” por su pasado

Evo: “Sería que Jaime Paz Zamora se calle” por su pasado

LA PAZ

El presidente Evo Morales expresó este lunes que sería mejor que el exmandatario Jaime Paz Zamora (1989-1993) calle antes de emitir alguna opinión sobre su Gobierno, o de lo contrario podría recordar ante la opinión pública algunas cosas de su pasado. 

El mandatario señaló que las intervenciones mediáticas del exlíder del Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR) buscan, posiblemente, proyectar a su familia en la política

"Sería mejor que Jaime Paz Zamora calle para no recordar su pasado, pronto podemos recordar tantas cosas de Jaime Paz Zamora (…). Tal vez quiere proyectar a alguno de sus familiares, tal vez a sus exesposas, esposas quiere proyectar políticamente, es lo que hace, también ha gobernado con su familia, sus hijos diputados, su hermana era primera dama", manifestó Morales.

Estas declaraciones surgen luego de que Paz Zamora, en pasados días, dijera que en su Gobierno no había muertos como en la gestión de Evo Morales. "En mi Gobierno no murió nadie; éste (del MAS), creo que lleva 70 muertos", señaló desde la ciudad de Santa Cruz, según ANF.