Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 15:06

AMBOS RETORNABAN, AYER EN LA MADRUGADA, DE LA ZONA DEL TRÓPICO DESPUÉS DEL ACTO DONDE PARTICIPARON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA Y DE ECUADOR

Un ecuatoriano y un chofer heridos en vuelco de taxi

Un ecuatoriano y un chofer heridos en vuelco de taxi



Un automóvil del radiotaxi La Rosa que volvía de Ivirgarzama, Chapare, a Cochabamba, chocó contra dos postes y se volcó ayer en la madrugada en la rotonda de Huayllani, en el tramo a Sacaba. Dos personas resultaron heridas, el chofer y su pasajero, un ciudadano ecuatoriano que según algunos testigos pertenecía a una delegación de Cancillería.

El comandante de la Policía, coronel Alberto Suárez, confirmó el accidente pero dijo que no se sabe si el extranjero era miembro de alguna delegación del presidente Rafael Correa porque, en cuanto ocurrió el siniestro, se fue por sus propios medios ya que sólo tenía heridas leves.

El vehículo con placa 2919 SUA era conducido por el chofer Johnny Boris Montecinos de 26 años y "chocó contra dos pilares con estructura del hormigón que sirven de señalización con tal fuerza que luego dio un vuelco de campana". El y el pasajero ecuatoriano Dico Mencías de 25 años tenían heridas leves. Los daños materiales del vehículo son de consideración.