Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 00:10

LUEGO DE UNA INTENSA NEGOCIACIÓN, EL TÉCNICO DECIDIÓ ACEPTAR LA PROPUESTA AZUCARERA Y SEGÚN LA DIRIGENCIA, SERÁ PRESENTADO FORMALMENTE HOY A SU PLANTILLA

El mexicano De la Torre es el nuevo técnico de Guabirá

El mexicano De la Torre es el nuevo técnico de Guabirá





El entrenador mexicano David de la Torre determinó dejar Petrolero de Yacuiba para vincularse a Guabirá de Montero, en reemplazo del argentino Fernando Quiroz, quien dejó Montero tras haber recibido una oferta del Club Huracán. 

La posibilidad de retornar al seno liguero sedujo al mexicano, cuya labor hasta hace unos días se centró en preparar a Petrolero de Yacuiba para su debut en el Nacional B que se disputará a partir del próximo mes. 

Después de varias negociaciones, Rafael Paz presidente de Guabirá confirmó la contratación del mexicano David de La Torre quien llegaría a Montero en las próximas horas para tomar el mando del elenco, que jugará el domingo contra Wilstermann en Cochabamba.

“Estoy muy motivado con este nuevo reto. Mañana (por hoy) estaré por Santa Cruz y podré conocer a mis muchachos. Ojalá sea en buena hora y mostremos lo mejor de nuestras condiciones de aquí en más”, manifestó el técnico.

Hasta el jueves la lista de posibles técnicos para el plantel estaba encabezada por el boliviano Álvaro Guillermo Peña y el argentino Ariel Cuffaro Russo, pero las negociaciones dieron un giro de 180 grados y el mexicano recibió el visto bueno de los directivos, pero aún hay detalles que acordar entre las partes. “Finalmente llegamos a un acuerdo”, dijo.