Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 17:42

Reinstch cumplirá su gestión

Reinstch cumplirá su gestión



El presidente del Club The Strongest, Kurt Reinstch, manifestó que desde que se hizo cargo de la institución tuvo que cancelar deudas de gestiones pasadas y eso lo tiene muy cansado y desanimado.

Ante esta difícil situación el dirigente, en algún momento, consideró entre sus posibilidades renunciar a la presidencia, pero el sentimiento por la divisa lo mantiene al frente.

Asimismo enfatizó que cumplirá su gestión al mando del cuadro de Achumani hasta junio del 2014, “la toalla va ser lanzada en grande en junio del próximo año, porque ahí ya termina todo para mi”, dijo.

El dirigente también afirmó que la experiencia como dirigente le permitió experimentar situaciones adversas, “como hombre y stronguista hay que ser macho”.

Para el presidente de los atigrados la situación sigue siendo delicada en cuanto al pago de las deudas, que como en el caso de los jugadores que los han demandado ante la FIFA, el pago de impuestos, entre otros, que provocado un desgaste y una presión que por momentos se hace insostenible.

Además, Reinstch aseguró que no tiene “ni la más mínima intención de presentarse a la reelección” porque ser dirigente “es para abandonar muchas obligaciones personales y profesionales”.

OBJETIVO El titular del cuadro gualdinegro, aseguró que no busca el título del torneo Apertura, pero si quiere clasificar a un torneo internacional, como ocurrió en los últimos años.