Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Eduardo Antonio Lázaro lanza libro

Eduardo Antonio Lázaro lanza libro
El escritor Eduardo Antonio Lázaro presenta hoy el libro “Tautogramas, ensayo lexicográfico”, en la Biblioteca Simón I. Patiño (calle Potosí No 1450, casi Portales).

La obra, cuyo título alude a las palabras latinas “Tauto” (repetición) y “Grama” (palabra), será lanzado por el autor, desde las 18:30, en un acto de ingreso gratuito.

Autodefinido como “escritor emergente aún desconocido, todavía un escribidor no reconocido”, Eduardo Antonio Lázaro es un autor que ha sido reconocido en numerosos concursos literarios locales y nacionales.

En el prólogo de la publicación, el escritor Hernán Zeballos destaca que “el trabajo realizado en este libro es de una laboriosidad notable”.

Valora que Lázaro da muestra de una erudición literaria y de un espíritu poético, que se manfiestan en la búsqueda de fuentes.

“Es como la obra de un arquitecto que busca funcionalidad y belleza de una manera que el trabajo sea agradable a los sentidos así como útil a sus usuarios”, afirma, a tiempo de señalar que este libro apunta a lectores inquisitivos, pero, sobre todo, a jóvenes.