Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

COPA SUDAMERICANA . LUEGO DEL RECESO EN EL CAMPEONATO, VUELVE LA COMPETENCIA CON DOS PARTIDOS ATRACTIVOS. AMBOS DE PRONÓSTICO RESERVADO

La U. de Chile visita a Lanús

La U. de Chile visita a Lanús



Lanús recibirá a la Universidad de Chile en el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana, que marcará la vuelta después de cuatro meses del árbitro Carlos Amarilla a los torneos continentales.

El equipo Granate, que viene de golear al exlíder Argentino en la última jornada del campeonato local, contará con los regresos de Víctor Ayala y de Paolo Goltz en su equipo titular, en lugar de Facundo Monteseirín y Fernando Barrientos.

Por su parte, la Universidad de Chile, llega a Buenos Aires tras una dura derrota ante el Everon por 2-1 en el torneo Apertura local, que lo dejó en la mitad de la clasificación, con nueve puntos.

El partido se disputa a las 19:15, en el estadio Ciudad de Lanús de esta Capital, con el arbitraje del paraguayo Carlos Amarilla.

Partido de pronóstico reservado por el buen fútbol de ambos planteles.

EN BOGOTÁ Equidad y Vélez Sarsfield se citan hoy para definir el primer partido de los octavos de final de la Copa Sudamericana con realidades opuestas: el equipo colombiano llega con moral alta tras golear en su Liga, y el argentino dolido por la paliza que sufrió en un torneo local en el que no anda bien.

El equipo de Néstor Otero llega motivado tras golear por 4-0 al Alianza Petrolera en la novena jornada del campeonato colombiano, en el que es séptimo con 13 puntos.

Vélez Sársfield llegará a Bogotá con dieciocho jugadores y la misión de dar un golpe de timón a su paso irregular.

El conjunto que dirige Ricardo Gareca, que no ha tenido un buen desempeño en el torneo local y viene de ser goleado por Belgrano de Córdoba por 3-0, confía en sustraer, al menos, un punto, para luego resolver la serie en su estadio y avanzar a cuartos de final.

El partido está programado para las 21: 30 (H.B.), en el estadio Metropolitano de Techo, en Bogotá.

La cita futbolista ha despertado especial interés por la buena campaña que viene cumpliendo el cuadro local.

De hecho la presencia del cuadro argentino ya es motivo de atracción entre los aficionados.