Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 19:01

Reciben con emoción a la niña que fue raptada en el Beni

Reciben con emoción a la niña que fue raptada en el Beni

Un recibimiento muy emotivo por sus familiares y vecinos de Trinidad tuvo ayer la niña Amelia Zamira (de 6 años), quien fue rescatada el lunes en Riberalta tras ser secuestrada por un delincuente identificado como Julio Yomeye Piñeiro (36). 

La pequeña fue raptada el pasado 26 de agosto, y ayer alrededor del mediodía se reencontró con sus padres en Trinidad, a donde llegó vía aérea junto al sujeto que la raptó, quien guarda detención en celdas policiales.

“Es un momento muy lindo ver el reencuentro de Zamira con doña Doysita (su madre). Realmente las palabras no alcanzan para reflejar toda esta felicidad de una familia”, expresó la fiscal de Distrito, Willma Blazz, al ver el emotivo reencuentro.

Se informó que la menor está bien de salud.

Después de 16 días de búsqueda, la Policía recuperó a una niña que fue raptada de una escuela de la ciudad de Trinidad por el sospechoso que se hizo pasar por su tío.

El comandante de la Policía en Beni, coronel Wilfredo Montesinos, informó que la menor fue hallada junto a su raptor en una vivienda del barrio Integración de Riberalta.