Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

LOS AVIADORES JUEGAN UNA CARTA BRAVA FRENTE AL CUADRO POTOSINO EN EL ESTADIO FÉLIX CAPRILES DESDE LAS 20:00, POR LA SÉPTIMA FECHA DEL TORNEO APERTURA

Wilster ante Nacional

Wilster ante Nacional



El club Wilstermann tiene el firme propósito de recuperar la primera ubicación en la tabla del campeonato Apertura, a costa de Nacional Potosí. Ambos elencos se enfrentan hoy a las 20:00 en el estadio Félix Capriles, en cumplimiento de la séptima fecha del torneo Apertura.

Los aviadores llegan al compromiso con la obligación de efectivizar sus jugadas de ataque y mantener la concentración en todas sus líneas para evitar sorpresas.

Los aviadores en los últimos partidos que disputaron en el estadio Félix Capriles no alcanzaron regularidad en su juego de colectivo, cediendo cuatro puntos, empataron con Aurora (2-2) y San José (1-1).

El director técnico de Wilstermann, Néstor Clausen, no contará con el defensor Edward Zenteno e Ignacio García por expulsión y Amílcar Sánchez que fue intervenido quirúrgicamente de la rodilla izquierda, el pasado martes.

Lo positivo es que el portero Hugo Suárez se recuperó satisfactoriamente de la contusión en la rodilla y custodiará el pórtico rojo.

Por su parte, Nacional Potosí llegó a Cochabamba motivado luego del empate frente a Sport Boys (0-0) en Warnes, el pasado domingo.

El equipo dirigido por Julio César Baldivieso llega con la mentalidad de ahogar la fiesta a los aviadores y sumar las tres unidades. El cuadro de la banda roja en sus últimos partidos expuso un juego ofensivo y con mucha entrega de parte de sus integrantes.

Con esa premisa la delantera del elenco potosino estará comandada por Rodrigo Vargas y Wálter Rioja, pero para el puesto también estará a disposición Antonio Revuelta quien ingresó en la segunda etapa del cotejo anterior y cumplió con la tarea encomendada por Julio

César Baldivieso.

Hay interés por la oferta de juego de ambos elencos.

Wilstermann

Hugo Suárez

Cristhian Vargas

Carlos Tordoya

Mauro Zanotti

Osvaldo Medina

Félix Quero

C. Machado

A. Andaveris

Gerardo Berodia

David Mainz

Rodrigo Ramallo

Entrenador:

Néstor Cluasen

Nacional Potosí

A. Florentín

Luis Palacios

Luis F. Díaz

Juan P. Aponte

Roberto Paz

Edson Zenteno

Iván Huayhauta

M. Baldivieso

Diego Quiñones

Rodrigo Vargas

Wálter Rioja

Entrenador:

Julio Baldivieso



 Estadio: Félix Capriles (CB)

 Horario: 20:00 personas aprox.

 Árbitro: Luis Irusta (LP)

 Asistentes: Humberto Paz y  Daniel Lara