Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

LA SOMBRA DEL DESCENSO ESTÁ LATENTE. CUERPO TÉCNICO Y JUGADORES NECESITAN RECUPERAR LOS PUNTOS PERDIDOS EN LAS DOS ÚLTIMAS FECHAS

Aurora mentalizado en sumar fuera de casa

Aurora mentalizado en sumar fuera de casa



Para el club Aurora el principal objetivo es conseguir unidades jugando en condición de visitante y de esta manera mejorar su punto promedio que actualmente lo ubica en la zona del descenso de categoría.

El equipo del pueblo tiene la necesidad de rescatar las cuatro unidades que perdió jugando en condición de local, producto de dos empates consecutivos ante Sport Boys (3-3) y Wilstermann (1-1).

Unidades importantes para las aspiraciones del cuadro celeste, sobre todo, si pretende eludir la zona del descenso directo de categoría. el equipo del pueblo es el último con un promedio de 0.9787.

El equipo que dirige Víctor Hugo Antelo, tiene dos exámenes complicados fuera de casa, mañana frente a Oriente Petrolero (18:30 horas) y el jueves 29 de agosto, ante Universitario en Sucre (20:00 horas).

“Son partidos complicados para conseguir unidades, tanto Oriente como Universitario tienen la necesidad de ganar para no quedar rezagados en la tabla de posiciones. Nosotros con orden y entrega buscaremos un resultado que nos permita sumar”, declaró Ronald Gallegos, volante del club Aurora.

A esta complicada travesía, de lograr puntos fuera de casa, se suma las ausencias obligadas, en el Equipo del Pueblo, de Vladimir Castellón, Darwin Lora y Jorge Ayala, este último se consolidó como el defensor central e indiscutible titular en el sistema de juego del entrenador.

Antelo apelará a otros jugadores para conseguir un equilibrio en las diferentes líneas de juego e intentar sorprender a los verdolagas que pasan por un mal momento anímico.

“Oriente es un equipo de peso, con jugadores que te hacen la diferencia en el momento menos pensado. Es un rival muy duro y con seguridad que intentará hacer goles desde el minuto inicial, para que su hinchada esté tranquila”, declaró el técnico.

El Equipo del Pueblo viaja hoy a Santa Cruz a las 10:00 horas, estará hospedado en el hotel Columbus. Por la tarde (18:00 horas) tiene previsto entrenar en el estadio Ramón Aguilera.