Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Anuncian que 7 franquicias globales llegarán a Bolivia

Anuncian que 7 franquicias globales llegarán a Bolivia
Santa Cruz/El Día Las firmas Pizzas Hut, Kentucky Fried Chicken, Starbucks, Chili´s Grill & Bar, Hard Rock Café, T.G.I. Friday´s y Sbarro, son las franquicias que ya aseguraron su participación en el proyecto, informó Sergio Loma, gerente general del Ventura Mall.

El centro comercial, según Loma tiene un avance de 75 por ciento . Tendrá en su interior 150 tiendas. La obra demandó una inversión de 50 millones de dólares y se estima que abra sus puertas al público en noviembre.

El ejecutivo señaló que se han avanzado las negociaciones con Arco Dorados, dueño de la franquicia para Latinoamérica de la cadena de hamburguesas Mc Donalds, para que la marca internacional retorne a Bolivia.

"Desde hace tres meses Arcos Dorados dio el visto bueno para volver a Bolivia, pero solo falta el visto bueno de la corporación en Estados Unidos", explicó Loma.

Si se aprueba la llegada de la hamburguesa, más famosa del mundo, esta nacería en el Ventura Mall, pero también abrirían 13 sucursales en todo el país.

Hasta el momento los directivos del centro comercial han llegado a asegurar el alquiler del 80 por ciento de los locales construidos. No se dio a conocer el precio.