Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

EL EQUIPO AZULGRANA PAGARÁ AL SANTOS 40 MILLONES DE EUROS Y PUEDE HACER OFICIAL EL ACUERDO HOY SEGÚN UNO DE SUS REPRESENTANTES

Neymar decide fichar por el Club Barcelona

Neymar decide fichar por el Club Barcelona

El anuncio del fichaje de Neymar por el Barcelona se producirá, como muy tarde, este domingo, después del encuentro que el delantero del Santos jugará ante el Flamengo, y la operación se podría cerrar en unos 40 millones de euros. El Santos anunció, tras una maratoniana reunión que tuvo lugar la noche del viernes en su sede social, que disponía de dos ofertas (Barcelona y Real Madrid), y que dejaba que Neymar fuera quien eligiera su destino. Al parecer, el jugador ya habría decidido que su futuro será el Barcelona.

Neymar «parte hacia España para jugar al fútbol y ser feliz», ha reconocido este sábado el empresario Wagner Ribeiro, uno de los representantes del jugador, quien sin embargo no ha aclarado si fichará por el Barcelona o el Real Madrid.

Ribeiro escribió ese mensaje en su cuenta en Twitter después de asistir el viernes a una reunión con directivos del Santos, en la que también participaron el propio jugador y su padre. Tras esa reunión, que concluyó de madrugada, Neymar declaró a periodistas que pretendía decidir sobre su posible salto a Europa junto a sus familiares.

De esta manera se cierra  esta transferencia.