Cochabamba, Bolivia, Domingo 12 de mayo de 2013
Vida de hoy

María René Carmona es la mujer más bella y es Miss Cochabamba

12/05/2013 | Ed. Imp.

María René Carmona, una alta y linda basquetbolista de 17 años de edad, se convirtió anoche en la Miss Cochabamba 2013. Representará al departamento en el certamen de belleza nacional.

Como Señorita Cochabamba fue coronada Pamela Claros y como Miss Valle, Lesly Rodríguez. Por votación de las candidatas, Andrea Sotomayor fue distinguida como Miss Amistad.

La nueva Miss Cochabamba es hija de dos ex grandes figuras del baloncesto nacional, Óscar Carmona y Sandra Soliz. Su elección ya se preveía después que el 24 de abril ganara cuatro de los siete títulos previos: Miss Rostro, Miss Silueta Taquiña, imagen de la línea Prestigio Flex e imagen de Jeans Pimienta Rosa. Carmona juega básquet desde los 10 años, cursa el primer semestre de Ingeniería Civil en la Universidad Católica. Su estatura e imponente presencia fueron determinantes.

Lo que llamó la atención es la ausencia de una de las candidatas favoritas a la corona,  Annatolie Edwards. Los presentadores no explicaron su falta, pero se rumoreó que estaba “enferma”.

Diez candidatas de las 11 anunciadas se presentaron en traje de preshow, de baño y de gala. Seis de ellas fueron finalistas: Pamela Pinto, Miles Eamara, Lesly Rodríguez, Pamela Claros, Valeria Moscoso y María René Carmona.

  Las actuaciones de grupos como Suite Band, PK-2 y Ch’ila Jatun -que interpretó un tema fusión con la inclusión de instrumentos de salón como el chelo- sorprendieron y amenizaron la velada en el salón Avanti de La Colonia. El evento terminó diez minutos antes de la medianoche.

Tags:




  • QUIENES SOMOS:



Copyright © 2003-2018 Opinión. Todos los derechos reservados.