Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 16:27

APARECIÓ EL GOLEADOR SANTO CARLOS SAUCEDO. CON SU OLFATO DE GOL ANOTÓ LAS DOS CONQUISTAS PARA EL ONCENO ORUREÑO, PETROLERO RESIGNA PUNTOS

San José se alza con una importante victoria

San José se alza con una importante victoria

San José se mantiene en la lucha por conseguir un premio internacional luego de la victoria 1-2 sobre Petrolero, en un estadio casí vacio.

Carlos Saucedo volvió a aparecer con su pasta goleadora anotando a los 31 y 47 minutos del partido.

Freddy Chispas en el minuto 63 anotó el gol del honor.

El equipo de Yacuiba estaba obligado a ganar, para alejarse del descenso directo, ya que su puntuación en la tabla del descenso le da la opción de jugar el indirecto. Pero, no mostró un buen juego y fue superado por un rival que fue contundente a la hora de anotar, con jugadores rápidos e inspirados.

A Petrolero le faltó tiempo para igualar en el marcador, pues a partir del minuto 75 todo el equipo se fue al arco de los santos, pero Carlos Barahona siempre estuvo atento, además la defensa cumplió un buen desempeño.

Para San José, la cancha está rayada, ya que sumaron las tres unidades y aún se aferra a conseguir una clasificación internacional, pero también saben que en los partidos de hoy los resultados deben favorecerles, caso contrario se quedará con las manos vacías.

Con esa idea, los santos volvieron a mostrar que cuentan con un juego ofensivo muy marcado, el ataque del elenco no se queda dormido, además los delanteros tienen el apoyo de sus compañeros para complicarle la vida a cualquier guardameta.