Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 10:44

EL CIRCUITO DE CATALUÑA ES UNA CARRERA SIN CONCESIONES Y CON PILOTOS DECIDIDOS A PISAR FUERTE EL ACELERADOR EN BUSCA DE CONSEGUIR LA VICTORIA. EL DUELO DE LA F 1 DE HOY SERÁ SENSACIONAL

Mercedes domina en España

Mercedes domina en España

Mercedes ha hecho un doblete histórico al colocar a sus dos coches en la primera línea de la parrilla de salida del GP de España, algo que parece no inquietar al resto de los aspirantes al triunfo hoy en Montmeló, entre ellos, el español Fernando Alonso (Ferrari).

Cinco carreras y tres “poles” en la escudería alemana (duodécima de su historia), que ha hecho estallar de alegría a sus integrantes en los garajes del Circuito de Cataluña, donde no han querido perder la oportunidad de celebrar por todo lo alto el buen momento por el que atraviesan, a pesar de que hoy la degradación de los neumáticos que tanto les ha castigado en otras carreras les pueda tirar para atrás y sean otros lo que batallen por el triunfo.

Si Mercedes fuese capaz de mantener la tradición en Montmeló, donde quien obtiene la “pole” tiene casi todos los números para llevarse el triunfo (en los últimos díez años sólo ha fallado Mark Webber), la victoria mañana estaría cantada para Nico Rosberg (“pole” hoy, y también en Baréin) o Lewis Hamilton (“pole” en China), pero todos saben en la parrilla que la gloria parece destinada a las líneas posteriores.

Justo detrás de los Mercedes arrancarán los dos objetivos que tiene Fernando Alonso hoy: adelantar a Sebastian Vettel (Red Bull RB9 Renault) y Kimi Raikkonen (Lotus E21 Renault), tercero y cuarto, respectivamente.

Los problemas que tienen los dos Mercedes con los neumáticos en carrera.