Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

EL ENCUENTRO SERÁ HOY A LAS 20:00 EN EL CAPRILES. EL EQUIPO DEL PUEBLO QUIERE ALCANZAR LOS TRES PUNTOS COMO LOCAL, MIENTRAS QUE LOS PACEÑOS BUSCAN APROVECHAR EL MAL MOMENTO

Aurora decidido a cambiar su mala imagen y ganar a Bolívar

Aurora decidido a cambiar su mala imagen y ganar a Bolívar



Los jugadores de Aurora se comprometieron a borrar la mala imagen que dejaron en el clásico cochabambino y tienen la mentalidad de conseguir las tres unidades en disputa ante Bolívar.

El partido está programado para hoy a las 20:00 en el estadio Félix Capriles, en complemento de la quinta fecha del torneo Clausura.

Con varias bajas en el equipo titular, el director técnico interino, Franz Taboada, realizó algunas variantes en el equipo que enfrentará a la academia.

Los defensores Carlos Ortiz, Osvaldo Medina y el volante Jaime Robles son las bajas obligadas en el equipo del pueblo. Además de Pablo Olmedo, Mauricio Baldivieso y Carmelo Angulo.

“Tenemos que volcar la página y revertir este mal momento, todo dependerá de lo que expongamos en el terreno de juego frente a uno de los más grandes del fútbol boliviano”, afirmó el entrenador Taboada.

El equipo del pueblo realizó ayer una sesión de fútbol en su complejo deportivo de la laguna Alalay, donde se presentó la dirigencia en pleno, observando el entrenamiento.

SUSTO El volante brasileño Charles Da Silva sufrió una lesión en el tobillo izquierdo durante la sesión de fútbol. El médico diagnóstico “un esguince leve” y no limitará su presencia en el compromiso de esta noche.

Dirigentes del equipo celeste anunciaron que podrán 6.500 boletos a la venta con la siguiente escala de precios: preferencia 50 y general 30 bolivianos.

BOLÍVAR En Bolívar la premisa es aprovechar el mal momento anímico por que el pasa el club Aurora, para intentar adjudicarse los tres puntos en disputa.

La academia llegó a Cochabamba la noche de ayer; el hotel Portales es su centro de hospedaje. El director técnico Miguel Portugal tiene a todos sus jugadores disponibles y sin problemas.

Para el partido de esta noche la academia anticipa el ingreso del volante Wálter Flores y Nelson Cabrera, ambos serían las novedades en el cuadro paceño, los dos jugadores no fueron tomados en cuenta para el compromiso contra Universitario, por lesión y sanción respectivamente.

Bolívar, de conseguir un triunfo, sería el nuevo puntero del torneo con 19 unidades.

Aurora

Mauro Machado

Iván Huayhuata

Diego Blanco

Jorge Ayala

Diego Bengolea

Edgar Olivares

Darwin Lora

Charles Da Silva

Rodrigo Vargas

Alí Hassan

V. Castellón

Entrenador:

Franz Taboada

Bolívar

Marcos Argüello Lorgio Álvarez Ronald Eguino

T. Albarracín Leandro Maygua Damir Miranda Alejandro Gómez Rudy Cardozo

G. Yecerotte Juan Carlos Arce William Ferreira.

Entrenador:

Ángel Portugal

Estadio: Félix Capriles (CB)

 Horario: 20:00

 Árbitro: Alejandro Mancilla (BN) 

 Asistentes: Robert Villarroel y 

Paúl Uramenano

 Fecha: Décima