Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

El “Tigre” con la promesa de rugir fuerte en el Morumbí

El “Tigre” con la promesa de rugir fuerte en el Morumbí

LA PAZ 

Los jugadores de The Strongest buscan obtener un buen resultado frente al Sao Paulo, mañana en Brasil por la Copa Libertadores, a disputarse en el estadio Morumbí desde las 20:30 (hora Bolivia).

El Tigre jugará contra el Sao Paulo en su segundo partido por la presente versión de la Copa Libertadores de América, después de su triunfo contra el Arsenal 2-1 en La Paz.

El entrenador del cuadro aurinegro, Eduardo Villegas, calificó el compromiso como “difícil”, pero está lejos la idea de quedarse en el arco propio para defenderse.

“Vamos a salir a jugar con todos los argumentos que tenemos, respetando al rival y también con el pensamiento puesto en el pórtico contrario”, aseveró el director técnico.

El habitual capitán de los atigrados, Pablo Escobar, afirmó que si bien existe una diferencia entre el fútbol de los dos países, los jugadores saldrán a dar el mejor de sus esfuerzos para tratar de conseguir un buen resultado.

“The Strongest está representando a todo el país y creo que estamos en condiciones de hacer un buen partido y dejar en alto el nombre de Bolivia”, aseguró el “Pájaro”.