Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 09:38

Romero revela que la Policía protege a Clavijo y denuncia amenazas de muerte

Romero revela que la Policía protege a Clavijo y denuncia amenazas de muerte

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, reveló este viernes que el teniente Jorge Clavijo Ovando, presunto asesino de la periodista Hanali Huaycho, está recibiendo protección de policías y civiles.

La revelación del ministro Romero se conoció este viernes en ocasión de la posesión del nuevo viceministro de Seguridad Ciudadana, coronel Humberto Echalar Flores

Clavijo es buscado desde el martes de carnaval (12 de febrero) cuando se supo de la muerte de la periodista por al menos 15 puñaladas, todas aplicadas en su domicilio del barrio de Ciudad Satélite en la ciudad de El Alto.

Dos semanas de infructuosa búsqueda policial es el resultado poco alentador sobre el paradero del policía, recordó Eduardo León, abogado de la familia de Hanali Huaycho.

El fiscal Harold Jarandilla que investiga la muerte de la periodista recordó este viernes que la gente que está protegiendo al ex teniente Clavijo está cometiendo el delito de encubrimiento. También confirmó haber recibido amenazas de muerte, a través de mensajes de texto a su celular.