Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 22:24

El Garcilaso da el golpe a Cerro Porteño en Asunción

El Garcilaso da el golpe a Cerro Porteño en Asunción
El Real Garcilaso peruano dio el golpe y venció por 0-1 al Cerro Porteño paraguayo en el partido de la segunda jornada del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América, disputado ayer en Asunción.

Con un gol al minuto 87 del delantero peruano Alfredo Ramúa, el Real Garcilaso se llevó los tres puntos ante un equipo paraguayo que no tuvo solvencia y la convicción necesaria para concretar las jugadas en goles.

Ramúa aprovechó el rebote del portero guaraní Diego Barreto y envió el balón a la esquina del arco local, tras un perfecto contragolpe iniciado en la zona derecha por el equipo visitante.

El equipo de Freddy García salió en busca del primer tanto por medio del paraguayo Fabio Ramos, quien disparó para sorprender a Barreto, pero su tiro fue desviado.

El equipo local, dirigido por el uruguayo Jorge Fossati, llegó con peligro ante la valla defendida por Diego Carranza a través de un tiro libre ejecutado por el argentino nacionalizado Jonathan Fabbro, que no produjo consecuencias.

Antes del final, el equipo incaico tuvo la oportunidad de aumentar el marcador, pero Ramúa, esta vez, remató desviado al arco.