Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:52

La Paz Fútbol Club urge sumar puntos y espera a Wilster con todo

La Paz Fútbol Club urge sumar puntos y espera a Wilster con todo

Conscientes que el domingo tendrán un partido complicado contra Wilstermann por la séptima fecha de la Liga, el plantel de La Paz Fútbol Club ingresó a su última etapa de preparación con el único objetivo de sumar o sumar para escalar puestos en la tabla del Campeonato Clausura y escapar de la zona roja del descenso.
Para el compromiso el técnico Juan Carlos Paz García comenzó a delinear a su plantel, pues no podrá contara con Jorge Cortez debido a que el futbolista fue expulsado en el encuentro contra Nacional Potosí en la Villa Imperial el pasado domingo 3 de febrero.
Es posible que también quede al margen del plantel Yasmani Duk quien aún no se recuperó de su lesión, pero está en proceso de recuperación, el entrenador espera contar con el futbolista pues es titular indiscutible desde que Paz García se hizo cargo del equipo.
Diego Navarro se perfila como uno de los candidatos para ocupar el lugar del jugador Cortez, el futbolista también fue tomado en cuenta en el cotejo que se jugó en Potosí pero fue convocado para la segunda etapa y colaboró con sus compañeros aunque sin mucha fortuna.
El equipo de La Paz Fútbol Club es último en la tabla de posiciones con una sola unidad, mientras que en la del punto promedio su puntuación no es nada alentadora ya que acumuló 0.8571 y su permanencia en la Liga sólo es posible si comienza a ganar los partidos que restan de este certamen.