Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:05

En Quillacollo y Vinto matan a puñaladas a tres personas y hieren a una

En Quillacollo y Vinto matan a puñaladas a tres personas y hieren a una
Tres personas perdieron la vida de forma trágica el Martes de Ch’alla en la provincia de Quillacollo, tras ser apuñaladas en distintas circunstancias.

Josías Pava Ramos (20) fue asesinado con 7 puñaladas al salir de un local en Vinto. Un grupo de jóvenes, presuntamente pandilleros, lo interceptó y dos de sus integrantes lo atacaron sin piedad. Lo apuñalaron en el pecho, en la espalda y en una mano, cuando su víctima intentó defenderse. Su familia clama justicia. Un hombre de 32 años que pasaba por el lugar y fue testigo del ataque, también fue apuñalado en el vientre, está internado en la clínica Santa Rita recuperándose de una herida de 15 centímetros.

En otro caso, un joven identificado como Ariel Argollo Taboada (18) fue asesinado con seis puñaladas. Unos vecinos lo encontraron tirado en un lote baldío de Vinto y lo llevaron al hospital, pero falleció. Aún se desconocen las circunstancias en las que fue agredido.

En Quillacollo, José Luis Copa Velásquez (48) que había salido a comer y retornaba a su casa, fue interceptado y apuñalado cuatro veces.

La División Homicidios de la Policía investiga estos tres casos.