Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

UN AÑO MÁS LOS COCHABAMBINOS MOSTRARON SU SOLIDARIDAD. LA RECAUDACIÓN PERMITIRÁ CONSTRUIR UN HOSPITAL PARA ATENCIÓN DE LOS NIÑOS QUEMADOS

Telemaratón logra Bs 1.510.760 en exitosa y emotiva jornada

Telemaratón logra Bs 1.510.760 en exitosa y emotiva jornada



La vigésima segunda versión de la Telemaratón logró una importante recaudación que permitirá iniciar la construcción del centro especializado en quemaduras para los niños de Mosoj P’unchay.

Al cierre de la exitosa y emotiva jornada de este sábado, los presentadores de la Red ATB anunciaron la suma de 1.510.753 bolivianos, sin embargo minutos después llegó otro aporte de 7.000 bolivianos.

Ciudadanos, empresas, autoridades y personalidades, depositaron significativos montos de dinero que permitieron llegar a la cifra final. Como todos los años, la participación de los niños, fue ejemplar.

El centro para niños quemados se construirá sobre 452,93 metros cuadrados y contará con áreas necesarias para el tratamiento de los pacientes.

ARTISTAS Paralelamente a la recaudación de fondos, se ofreció un espectáculo en el que participaron artistas destacados del medio. Helen Fuentes, Jarana, La Pao, academias de baile y más artistas dieron el sí a la Telemaratón y aportaron con su talento.

Por su parte los niños del centro Mosoj P’uchay pasaron una jornada en la que sintieron el amor de la gente y “cambiaron sus huellas de dolor por huellas de amor”.