Cochabamba, Bolivia, Viernes 23 de noviembre de 2012
Economía
ÚLTIMOS MODELOS, ACCESORIOS, VENTAS, EXHIBICIONES Y MáS SE PRESENTAN EN EL EVENTO INAUGURADO ANOCHE Y QUE PERMANECERá EN EL CAMPO FERIAL DE ALALAY HASTA EL DOMINGO

II Feria “Sobre Ruedas” ofrece desde bicicletas hasta carros

Por: MELISSA REVOLLO mrevollo@opinion.com.bo | 23/11/2012 | Ed. Imp.

Vehículos último modelo se exhiben desde ayer en el recinto ferial de Alalay. RUBÉN RODRÍGUEZ



La II Feria del Automóvil, Motocicletas, Bicicletas, Partes y Accesorios - Sobre Ruedas 2012 ofrece sus productos en el campo ferial de Alalay.

El Off Road en una pista preparada cerca del teatro al aire libre dio inicio a la Feria anoche exhibiendo vehículos 4 x 4.

El presidente de la Cámara de Comercio, Aldo Vacaflores, resaltó en la inauguración la presentación de los empresarios mostrando “las bondades de sus vehículos en condiciones más exigentes” haciendo referencia a la diferencia de terrenos en los que se expusieron.

El evento que se desarrolla hasta el 25 de noviembre ha sido organizado por la Fundación para la Feria Internacional de Cochabamba Bolivia (Feicobol) y la Cámara de Comercio y Servicios de Cochabamba. La actividad se concentra en los pabellones Bolivia e Internacional del recinto ferial.

El presidente de la Federación de Empresarios Privados, Jaime Ponce, destacó la importancia de conocer a las empresas que trabajan de manera formal en la región “contribuyendo con los impuestos y creando empleos dignos”.

EXPOSITORES Participan alrededor de 30 expositores entre empresas comercializadoras de vehículos, motocicletas y bicicletas, comercializadoras de accesorios como repuestos, autopartes, vidrios, radios, tapices, talleres mecánicos, chaperías y decoración de vehículos, además de entidades financieras, empresas aseguradoras, escuelas de conducción y asociaciones del rubro.

OFERTA La feria reúne en un solo lugar a las marcas más representativas del país relacionadas con el sector automotriz. Se exponen modelos recientes de automóviles, vehículos de carga, motocicletas clásicas, de colección, corrientes, además de una muestra en accesorios y líneas de financiamiento.

Se exhiben alrededor de 60 marcas de automóviles, así como vehículos comerciales y otros.

Entre los eventos paralelos se incluye la presentación de BMX/Skate, la exhibición de autos tuning, vehículos y motos clásicas, karting, motocross y bicicross.

El presidente de la Feicobol, Carlos Flores, resaltó la realización las ferias sectoriales. Ésta es la sexta feria que lanza Feicobol en 2012, la próxima es la Expo Navideña en diciembre.


Tags:




  • QUIENES SOMOS:



Copyright © 2003-2019 Opinión. Todos los derechos reservados.