Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 17:42

¡Un nuevo romance inunda el set de filmación de la secuela de Los Juegos del Hambre!

¡Un nuevo romance inunda el set de filmación de la secuela de Los Juegos del Hambre!



Hay mucho amor en el set de filmación de Los Juegos del Hambre: En Llamas y su protagonista nos cuenta todo al respecto.
No se emocionen mucho porque no les hablamos del tipo de amor que se están imaginando, si no del amor entre amigos que se ha desarrollado entre Josh Hutcherson y el actor Sam Claflin, quien interpretará a Finnick Odiar en la saga.

Sí, exactamente… ¡Un bromance!

“Sam y Josh están enamorados. Están locos el uno por el otro y son inseparables. Es increíble. Es lo más adorable que he visto en mi vida” comentó Jennifer Lawrence durante una proyección de su film Silver Linings Playbook por el que se estima que reciba sus segunda nominación a los premios Oscars

A nosotros también nos suena muy adorable esta amistad.

Lawrence también comentó sobre cómo le dieron la bienvenida a los nuevos actores que formarán parte de En Llamas.

“Siempre nos pegamos puños mutuamente. Tengo el cuerpo lleno de moretones. Es nuestra manera de decir “bienvenidos al set”"

Los fanáticos de Los Juegos del Hambre seguramente ya sabrán que Claflin no es la única nueva adquisición de la saga porque en esta esperada secuela también se les unirán Phillip Seymour Hoffman, Amandda Plummer, Jena Malone y Jeffrey Wright.

Más detalles en la.eonline.com