Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 13:20

La Reina de Bolivia derrota a estadounidense Karén Dulin

La Reina de Bolivia derrota a estadounidense Karén Dulin

Jennifer “La Reina de Bolivia” Salinas derrotó a la estadounidense Karen Dulin en el primer combate de boxeo profesional en la noche del pasado sábado en el combate “Todo o Nada” Fight Night en el Fairmont Southampton, en las Islas Bermudas.
Salinas, quien se ganó el apodo de "La Reina de Bolivia" por su belleza y el peinado de anillos, peleó mano a mano con la estadounidense Karen Dulin en un combate de peso pluma la noche del sábado 13.
Salinas –madre de cuatro hijos– llegó como la gran favorita y no defraudó al público que la siguió toda la noche y que logró la victoria en las tres tarjetas de los jueces Lynne Carter (54-60), Claude Paquette (54-60) y Víctor Richmond (54-60)
Según reporta la prensa internacional a través del Internet, Salinas deja las Bermudas con un récord de 13 victorias AA [4] KO, 3 derrotas [KO 0] y 0 empates, mientras que Karen Dulin deja con un record de 2 victorias [1] KO, 12 derrotas [KO 1] y 0 empates.
Salinas, que tiene su sede de entrenamiento en los Estados Unidos, se reunió en agosto pasado con el presidente de Bolivia, Evo Morales, a quien le ratificó su intención de convertirse en la campeona del mundo.
“Estoy esperando una pelea por el título en Bolivia, mi país el próximo año”, afirmó en esa oportunidad.
Consultada por la prensa, Salinas sostuvo:"Estoy muy orgullosa. Me siento muy bendecida, tuve una reunión con el Presidente de mi país hace unas semanas y ha ofrecido su ayuda y apoyo para el gran proyecto que estamos tratando de poner juntos en la lucha por el título de Bolivia (peleando) en Bolivia”.
Se puede ver el combate completo en la dirección del Internet: http://bernews.com/2012/10/videophotos-9jennifer-salinas-vs-karen-dulin/